martes, 8 de febrero de 2011

Bienvenidos

Hola a todos,

Os presento mi blog, dedicado al mundo de la pintura. Mi intención es combinar anéctotas de la vida de los grandes pintores de la historia narradas a través de comentarios sobre sus obras, con algunas anotaciones personales. Efectivamente, la pintura es mi gran afición, y espero demostrarlo.

¿Nunca os ha interesado saber quién se esconde verdaderamente detrás de cada lienzo? ¿Qué sucesión de hechos ocurrieron para tal hermosa creación? ¿Qué sentimientos podía estar experimentando el autor? ¿Qué pretendía con esa obra? No solo se contemplan pinceladas cuando se observa un cuadro...

Sin seguir un orden cronológico, pretendo centrarme en los aspectos más interesantes de cada autor, especialmente de los contemporáneos, sí, "aquellos que pintan cuatro rayajos y se creen que son artistas"...

En fin, espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo.

4 comentarios:

  1. Hola, soy la primera seguidora de tu blog, pero te puedo asegurar que en breve estará lleno, porque ese don y esa habilidad innata en tu forma de narrar, engancha. Gracias por mostrar y enseñar lo que sabes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Has empezado un blog muy interesante. No te quepa la menor duda de que leeré todas tus entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Soy Moises (tu amigo jeje)me encantan los cuadros y su historiaa..al igual que a ti y espero que dentro de poco sea este blog el mas visitado de toda la red y que sea visitado por todos aquellos que, al igual que a mi, nos encanta observar la pintura en un lienzoo y su historiaa!! enhorabuena eleni..me encanta tu blog!!!.Un beso, y sigue pintando asi que llegaras lejos.

    ResponderEliminar